Así es la megatienda de juguetes que El Corte Inglés ha estrenado en Madrid

El Corte Inglés ha transformado los 1.300 m2 de la cuarta planta de su centro de Callao (Madrid) en una mega tienda de juguetes. La empresa explicó que a pesar del lanzamiento para esta campaña navideña, la mantendrá durante todo el año. Entre las novedades destacadas se encuentra el espacio reservado como ludoteca. Tal y como explican las fuentes consultadas, este concepto de juguetería experiencial está destinado a quedarse y, por tanto, pretende llevarlo a otros centros como Diagonal en Barcelona.

Entra en la casa «Sylvanian», juega «Twister», siéntate en el tocador «LOL», realiza una cirugía en vivo en la muñeca «Operation», realiza «Dragon Ball», haz una foto con las figuras gigantes de «Transformers», monta en Cars «Hot Wheels», construcción de cualquier cosa con piezas de «Lego», pantallas táctiles para interactuar con los juegos «Playdoh» y «Barbie», una ubicación exclusiva de «Harry Potter» y otra de «Disney», campeones de » Playmobil «e incluso un enorme» Baby Born «son algunas de las 26 actividades que se pueden realizar en esta juguetería de El Corte Inglés.

Además de la citada noticia, la compañía también informó que su oferta estará formada por marcas como ‘Vtech’, ‘Fisher Price’, ‘Peppa Pig’, ‘Gashapon’, ‘Dou Dou’, ‘Transformer’, ‘Playmobil «,» Hotwheels «,» Schleich «,» Juguetón «,» Nerf «,» Dragon Ball «,» Playdoh «,» Lego «,» Distroller «,» Sylvanian «,» Lol «,» Barbie «,» Clementoni » , «Nebulous Star», «Hasbro Gaming», «Cry Babies», «Asmodee», «Warner», «Disney» o «Baby Born», entre otros. También instaló un elfo gigante que muestra el catálogo de juguetes digitales y expone las características del producto.