Heidelberg lanza su campaña virtual para clientes «Innovation Week»

De esta forma, Heidelberg quiere informar a sus clientes sobre los últimos desarrollos de forma rápida, flexible y continua. También apoya las decisiones de inversión en tiempos de Covid-19, a través de formatos digitales con presentaciones de productos e innovaciones.

En todas las presentaciones en línea, los clientes podrán hacer a los expertos cualquier pregunta que puedan tener. Otro punto a destacar son las conversaciones personales con especialistas y gerentes de producto locales de Heidelberg, en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias. «Nos consideramos socios de nuestros clientes y queremos mostrar los beneficios de nuestros nuevos productos e innovaciones», explica Ludwig Allgoewer, director de marketing y ventas globales de Heidelberg. “Damos a nuestros clientes y participantes la oportunidad de beneficiarse del conocimiento de nuestros expertos respondiendo claramente a sus preguntas. Lo haremos directamente en un video chat con su contacto local en Heidelberg ”. Estas sesiones individuales se gestionarán a través de la red global de Gestión de productos, similar a lo que sucedería en una feria comercial convencional.

Durante cinco días, el evento en línea se centrará en compartir conocimientos y proponer soluciones a problemas importantes en la industria de la impresión. ¿Cómo pueden las empresas de impresión comerciales reducir la complejidad al tiempo que aumentan la eficiencia y la productividad? Este y otros temas serán discutidos durante los dos primeros días, en el segmento Comercial. El tercer día, los participantes podrán aprender, por ejemplo, cómo producir etiquetas con un acabado premium, de la manera más económica y manteniendo el nivel de calidad. La contribución de los consumibles y los servicios digitales a la producción estable de envases y la producción de cajas de cartón plegables son algunas de las presentaciones que se pueden ver en los dos últimos días, especialmente dedicados al sector del Packaging.

Las presentaciones serán en alemán e inglés y se ofrecerán con subtítulos en otros seis idiomas: español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso.

La Semana de la Innovación también será accesible a través de la nueva aplicación móvil myHD de Heidelberg. Como interfaz digital, la aplicación es otro hito en la relación con el cliente. La aplicación myHD proporciona al usuario información sobre nuevos productos, servicios y presentaciones de la empresa antes, durante y después de la Semana de la Innovación. La aplicación también proporcionará, de la forma más adecuada, la información de contacto de los ponentes y expertos de Heidelberg. En el futuro, los usuarios registrados también tendrán acceso a los KPI de sus impresoras si así lo desean.