Xiaomi inaugura una nueva Mi Store en el c.c. Splau de Barcelona

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, telefonía y electrónica de consumo, abrirá una nueva Mi Store el 11 de diciembre en DC. ‘Splau’ (Avenida del Baix Llobregat s / n) en Cornellá del Vallés, Barcelona. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con cinco Mi Stores en la provincia de Barcelona y 48 Mi Stores en todo el territorio español. En esta Mi Store, la primera que Xiaomi abre bajo el concepto de Mi Store 2.0 (que significa un nuevo diseño y una experiencia diferente para el consumidor), los usuarios podrán comprar tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos de estilo de vida de la gama de Ecosistema Xiaomi. Asimismo, y por primera vez en España, podrán ver en exhibición el innovador smartphone Xiaomi con pantalla de 360º, Mi MIX Alpha.

Esta nueva estructura se suma a las casi 110 Mi Stores que Xiaomi tiene en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía. , Serbia y Ucrania. Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha abierto, desde noviembre de 2017, veinticuatro Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, ​​Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); uno en Andorra; tres en Portugal y veintitrés Mi Stores exclusivas, según el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Gerona, Getxo (Vizcaya) ), Guadalajara, Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Valladolid, Vélez-Málaga (Málaga) y Vitoria , llegando así a otras 13 provincias españolas. A estos establecimientos se une ahora el My Store autorizado en el centro comercial Splau de Barcelona.

A través de la apertura de las Mi Stores, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos para llevar su modelo de negocio completo, que incluye hardware, nuevas tiendas y servicios de Internet, a España, el primer mercado de Europa Occidental donde aterrizó en noviembre de 2017. De esta forma, Xiaomi presenta su integración altamente eficiente de canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans en España, con el objetivo de conseguir que todos disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras y precios honestos. Además, con la creación de esta vasta red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden ponerse en contacto con los productos Xiaomi. Además de sus tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta con una red de tiendas oficiales en España tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online ( AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en las que comprar productos Xiaomi.